ClimaDat en La Festa del Festival de Ciència, Tecnologia i Innovació 2015 en Barcelona

La Fiesta del Festival de Ciencia, Tecnología e Innovación de Barcelona vuelve a tomar la calle para acercar la ciencia, la tecnología más puntera y la innovación a los ciudadanos. El evento tendrá lugar en el Museu del Disseny el 25 de abril de 2015.

ClimaDat en La Festa del Festival de Ciència, Tecnologia i Innovació 2015 en BarcelonaNOVUM 2015 trae el Festival de Ciencia, Tecnología e Innovación de Barcelona del 14 al 30 de abril en el Disseny Hub Barcelona y este fin de semana nos presenta: La Festa.

Tendrá lugar este sábado 25 de abril (de 10h a 20h) y domingo 26 de abril (de 11h a 15h) en el Museu del Disseny de Barcelona en Plaza de las Glorias, con entrada libre y actividades para todos los públicos.

ClimaDat estará en la Carpa Young de 10.30h a 14h. En esta carpa se presentan experiencias relacionadas con la luz. Desde LAO-IC3 se presentará la experiencia:Efecto Invernadero. ¿De dónde vienen los gases? Presentaremos una modelización del proceso de los gases de efecto invernadero dentro de una caja ¡tan transparente como el aire! y produciremos gases para ver su efecto y las consecuencias.

¡Si quieres pasar un fin de semana rodeado de ciencia, innovación, diversión y curiosidades ven a pasar el día con nosotros!

#NOVUM2015