Bienvenidos a la nueva web de Climadat

2 min lectura

Un espacio dedicado a reflexionar y aprender sobre clima y compartir datos y conclusiones del proyecto Climadat

Nos hace mucha ilusión empezar en una nueva etapa en el proyecto Climadat. Tras mucho tiempo focalizando nuestros esfuerzos en implementar las estaciones climáticas, recopilar datos y construyendo la que es probablemente una de las redes de mediciones de datos climáticos más avanzada del planeta, hoy sentimos que podemos empezar a realizar uno de los objetivos vitales del proyecto: compartir con la sociedad parte de lo que estamos aprendiendo y crear un espacio virtual de encuentro entre profesionales y aficionados al tema del clima.

Enfocamos esta web como un proyecto dinámico, en el que pretendemos tener un diálogo con todos los interesados en el clima, intentando levantar proyectos de investigación, fomentando preguntas sobre todos los aspectos posibles, explicando fenómenos únicos, contando anécdotas....

Nuestro objetivo en Climadat es poder avanzar en el estudio de patrones del clima y sabemos que para eso, necesitamos el apoyo de personas que compartan nuestra pasión por lo que hacemos.

Bienvenido a nuestra web. Esperamos contar contigo para hacer de este un proyecto social y global.

 

Griselda Serra Duran

Escrito por

Griselda Serra Duran

Project Manager de OneBigRobot